La 'Novela Neymar' tuvo un final triste para Barcelona. El equipo azulgrana no pudo satisfacer el pedido económico del PSG para este mercado de fichajes por lo que el brasileño tendrá que quedarse un tiempo más en París.
En los planes de la directiva no está en contar con el brasileño, al menos por el momento, son conscientes que no pueden llegar al monto que exige el cuadro parisino, por lo que si quieren conseguirlo, tendrán que deshacerse de un jugador que valga millones, el elegido es Ousmane Dembélé.
Según informa 'Goal.com', la tesorería del cuadro catalán no podría soportar otro salario tan elevado. El francés tenía que ser sacrificado o descartaba la incorporación de Antoine Griezmann, uno de los objetivos de Josep Maria Bartomeu.
Lejos de haber reducido el gasto salarial en 28 millones de euros según pretendía el presupuesto presentado hace un año, en realidad ha aumentado en 5. Si acaso, "la masa salarial se ha incrementado en un 1%", como señaló el vicepresidente económico Enrique Tombas. Barcelona logró bajar el impacto de sus arcas pensando en el Fair Play Financiero.
Si el Barza ha logrado reducir la percentual dedicada a salarios es porque ha aumentado la cuenta de ingresos, de esta forma si en la temporada 2018/18, el gasto alcanzó el límite permitido.
En la presente temporada 2019-2020 el Barcelona vuelve a tener el objetivo, como hace un año, de reducir los salarios de los 671 millones actuales a los 642, una cifra cercana al gasto de hace dos años.
► Ramos, el único 'sobreviviente': el último XI del Madrid que había caído en el debut de Champions [FOTOS]
► El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil
► En la mira del Barcelona: culés se fijan en la sensación de la fecha 1 de la Champions League
► Donyell Malen: la 'joya' holandesa del PSV que ya se hace realidad