Neymar volverá a Barcelona como él lo anhela. "Las conversaciones están muy avanzadas", aseguran desde Brasil. El jugador que se perdió la Copa América aprovecha su descanso para acelerar su vuelta al club donde lo ganó todo, y al costado de Suárez y Lionel Messi.
Según mencionan desde Brasil, en la versión digital de Globoesporte, su vuelta a España es cada hora que pasa más probable e involucraría a más de un jugador en la operación. Tres cracks que el Barcelona dejaría ir: Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros.
Según apunta el mismo medio, sería el presidente del Barcelona en persona, Josep Maria Bartomeu, quien se estaría haciendo cargo de los pormenores de la negociación para tener de vuelta al hijo pródigo, con quien conquistó la última Champions League y a quien dejó ir por 250 millones de dólares.
Josep Vives, portavoz del club catalán, jugó al despiste este lunes en rueda de prensa y afirmó que "no hay puerta abierta ni cerrada a Neymar. No hablaremos de operaciones. Sería perjudicarnos". Así, dejó abierta la posibilidad de que se hayan iniciado las negociaciones por el brasileño. Esto tomó fuerza con las declaraciones del presidente del PSG,
Nasser Al-Khelaïfi dijo que "nadie lo obligó a firmar" con el PSG, "si alguien no está contento, las puertas están abiertas", al mismo tiempo que aseguró que Mbappé se "quedará al 200%" en el equipo parisino. Todo se confirmará en las próximas horas, pero la puertas del Barza no están cerradas, tal como lo dijo Pedrerol en Jugones, al asegurar que todo se acelerará si "Neymar pide perdón, asegurando que fue un error marcharse del club".
► Cambia al Barza y al Madrid por Cristiano: el nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa
► ¿Aló, Real Madrid? Neymar recibió 'advertencia' de Al-Khelaïfi y PSG lo vendería sin problemas
► Fin de la novela de los 120 millones: el comunicado oficial sobre el fichaje de Joao Félix por el Atlético Madrid
► Tras Hazard y Jovic: Real Madrid anunció fecha y hora de la presentación de Rodrygo