Formaron uno de los mejores tridentes de la historia, batieron récords, pero lo más importante, forjaron una amistad. Cosas como estas nunca se olvidan. Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi compartieron grandes experiencias en el FC Barcelona creando una gran complicidad dentro y fuera de las canchas.
Todo parecía desvanecerse a inicios de temporada cuando el brasileño fichaba por el PSG por la módica suma de 222 millones de euros, el jugador más caro de la historia. Sin embargo, esto no fue más que una prueba. Hoy lo demostraron.
► Los extraña: Neymar aprovechó su fecha de suspensión en el PSG y volvió a Barcelona
Neymar, impedido de disputar el partido ante el Niza por la Ligue 1, decidió viajar a Barcelona para compartir con sus excompañeros de equipo que vencieron 2-0 al Athletic Club por la Liga Santander.
Luego de compartir con Messi y Suárez el exSantos publicó un mensaje en Twitter demostrando que la distancia no fue impedimento para seguir teniendo contacto:
“Así eran nuestros días, yo contando las noticias. Messi y Suárez, me alegró verlos hermanos”, publicó Neymar en su red social.
Gestos como estos demuestran que el fútbol no solo sirve para entretener, sino para unir personas. Messi, Neymar y Suárez tal vez no puedan seguir disfrutando dentro del campo con un balón, pero si fuera, como amigos.