Los rumores de la posible llegada de Neymar a Barcelona son cada vez más fuertes. Esto incrementó luego que Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, suelte una frase en Movistar Liga de Campeones en Eindhoven. "Todo puede pasar", dijo.
Neymar ha sido en varias ocasiones al Barcelona; sin embargo, existen algunas condiciones que son necesarias de cumplir para concretar el fichaje. El brasileño debería retirar la demanda que tiene presentada sobre el club, manifestar sus ganas de volver y arreglar con el PSG su salida.
Las declaraciones públicas desde Camp Nou abren las puestas. El presidente Josep Maria Bartomeu dijo a unos meses que “No es que el presidente no quiera, es que "los técnicos consideran si un jugador tiene que volver o no”
Los futbolistas, ex compañeros de Neymar en Barcelona, han sido mucho más entusiastas y explícitos sobre la posibilidad que regrese el jugador. Messi, Rakitic y Ter Stegen sacaron cara.
“Tenemos una buena relación con Neymar en el vestuario, todo el mundo lo sabe”, dijo Gerard Piqué. “Es muy difícil”, dijo antes de rematar: “Después del verano a ver qué pasa”