Se alimentan más los rumores sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona. En la previa del partido entre los culés con el Atlético de Madrid, el asesor deportivo de los azulgranas en Sudamérica, Andre Cury, se ha reunido con un asistente personal de Neymar en Madrid. El hecho no hace más que alimentar todo el ruido que hay sobre la posibilidad de que ‘Ney’ se marche de París al final de la temporada y vuelva a Cataluña, como se comenta en España.
Neymar hace todo lo posible por relacionarse con el Barcelona, mientras que el Real Madrid parece haber tirado la toalla por el fichaje del futbolista. Primero fue la reunión de André Cury con el padre de Neymar en Londres, ahora lo sido el mismo Cury con un asesor del futbolista, quien no divulgará nada ante los medios de prensa mientras deja que se cocine su fichaje.
Un hipotético regreso de Neymar costaría entre 222 a 300 millones de euros, por lo que el Barcelona también medita una inversión que podría traer consigo un golpe a las arcas de la institución, pese al buen rendimiento que tuvo el brasileño en su estancia en el Camp Nou.
Barcelona enfrenta al Atlético de Madrid casi en simultáneo del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez. El asesor de ‘Ney’ mirará el encuentro en el Wanda Metropolitano, ¿’Ney’ hará lo mismo o se conectará al Superclásico? Sea lo que fuere, se vienen dos partidazos que paralizan las actividades en España y en todo el planeta.