Neymar ya no es del Barcelona: en segundo intento, pagó su cláusula de rescisión para irse al PSG

Neymar tiene cada vez más cerca poner su firma sobre su millonario contrato con PSG al pagarse su cláusula de rescisión.

Tras varias idas y venidas, está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del . En un segundo intento, La Liga aceptó el pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Ahora ya tiene vía libre para firmar por los parisinos.

El diario Sport afirma en su edición digital que luego que uno de los abogados del brasilero no pueda hacer el pago, el jugador envió a sus representantes legales para realizarlo de forma directa.

Se indicó que La Liga es "solamente una depositaria de la cláusula", por lo que no puede evitar que se haga la transacción. Al confirmarse esto, ya Neymar quedó totalmente desvinculado del Barcelona.

El encargado de recibir el cheque parte de Juan de Dios Crespo y Marcos Motta, representantes del crack, fue el director general de los culés, Óscar Grau.

Incluso Barcelona, a través de un comunicado, confirmó que se hizo el pago. "Trasladaremos a UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso", dijeron.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Canal de TV Barcelona vs. Real Betis: fecha, horarios confirmados y transmisión

Resumen en goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga 2025

Resumen extendido: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Dónde se vio Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

¡Se hacen respetar! Gol de Raphinha para el 1-1 del Barcelona vs. Atlético de Madrid