Tras varias idas y venidas, Neymar está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del PSG. En un segundo intento, La Liga aceptó el pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Ahora ya tiene vía libre para firmar por los parisinos.
El diario Sport afirma en su edición digital que luego que uno de los abogados del brasilero no pueda hacer el pago, el jugador envió a sus representantes legales para realizarlo de forma directa.
Se indicó que La Liga es "solamente una depositaria de la cláusula", por lo que no puede evitar que se haga la transacción. Al confirmarse esto, ya Neymar quedó totalmente desvinculado del Barcelona.
El encargado de recibir el cheque parte de Juan de Dios Crespo y Marcos Motta, representantes del crack, fue el director general de los culés, Óscar Grau.
Incluso Barcelona, a través de un comunicado, confirmó que se hizo el pago. "Trasladaremos a UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso", dijeron.