Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que puede desbloquear la operación del Barcelona con PSG por Neymar. Junto con Ivan Rakitic, además de Jean-Clair Todibo más 130 millones de euros, el delantero francés es pieza de cambio del cuadro catalán para volver a tener al crack brasilero en su plantel. De momento, ex Dortmund se ha mostrado con resistencia en querer ser parte del trueque y marcharse a la liga francesa.
Quien se ha movido para tener a Ousmane Dembélé como recambio a Neymar es el entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Según publica Le Parisien, el técnico alemán llamó de manera telefónica al atacante para explicarle que lo tiene en sus planes para esta temporada y que lo mejor para él es dejar Barcelona por medio de un intercambio.
Entre Tuchel y Dembélé hay confianza ya que el DT lo tuvo como uno de sus dirigidos en Borussia Dortmund. La conversación, según explica el citado medio, no fue larga y solo se dio a conocer la intención del estratega. El jugador no le dio una respuesta, pero horas más tarde su representante ha hablado.
Rápida respuesta de Ousmane Dembélé por 'caso Neymar'
Pierre Menes de Canal+, medio francés, indica que el agente del jugador, Moussa Sissoko, ha dicho que el delantero "no se va a mover" en este mercado. El 'Barza' tiene un nuevo obstáculo para hacerse con los servicios de 'Ney'.
En Barcelona deben apurarse por Neymar ya que el mercado de fichajes cierra este lunes 2 de setiembre. Las negociaciones con PSG por el ex Santos siguen, pero no parece que vaya a haber acuerdo, al menos, hasta este fin de semana.
► Real Madrid ya tiene el nombre del megacrack que quiere en el año 2020
► Barcelona pone a nueva figura sobre la mesa para asegurar fichaje de Neymar
► Sigue el sorteo de la Champions League 2019
► Todos los lesionados del Madrid en casi mes y medio de temporada