El Barcelona tiene otro motivo para seguir en riña con Neymar. El traspaso del brasileño al PSG aún tiene varios capítulos por delante, luego de que el propio jugador revelara que firmó su contrato con el cuadro parisino cuando aún estaba en Barcelona.
Neymar publicó, a través de su Facebook, uno de los siete videos, según anunció, de cómo se dio su llegada al PSG, desde la firma del contrato hasta su presentación en el Parque de los Príncipes.
El brasileño estampó su firma que lo une al cuadro parisino hasta el 2022 en la propia Ciudad Condal antes de viajar a la capital francesa.
Recordemos que las relaciones de Neymar con el Barcelona marchan en pésimo momento, luego de que el club catalán demandará al jugador ante la FIFA y reclame una cifra ya liquidada que corresponde a la renovación de su contrato (8,5 millones de euros por daños y perjuicios, más un 10% por demora).
El brasileño no se quedó de brazos cruzados y respondió de inmediato con una demanda al cuadro azulgrana, en la que exige el pago de la segunda parte de la prima de renovación de su último contrato con el equipo azulgrana. La cifra ascendía a un total de 26 millones de euros.