El Barcelona recurrirá en breve la sanción de tres partidos que ha aplicado el Comité de Competición al brasileño Neymar, para lo cual dispone de diez días, ha informado una fuente del club azulgrana a la agencia EFE.
A pesar de que aún no ha concretado los aspectos del recurso, estos podrían estar relacionados con alguna de las tarjetas amarillas recibidas en el partido de Málaga, que le ocasionaron la expulsión, pero sobre todo la sanción de dos partidos que le ha caído por aplaudir cuando entraba en el túnel de vestuarios, como así relató el árbitro en el acta.
► Leo el 'Todopoderoso': los dos jugadores que Messi no quiere ver más en el once del Barza
Si el Barcelona no consigue que le levanten estos dos partidos, el jugador se perderá, entre otros, el clásico del día 23 de abril en el campo del Real Madrid, lo que instancias donde los azulgranas pelean por el título sería bastante perjudicial.
Neymar fue expulsado después de ver dos tarjetas amarillas en la última jornada de Liga ante el Málaga, la primera en el minuto 27, por "no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre, tras haber sido advertido previamente", y la segunda en el minuto 65, "por derribar a un contrario en la disputa del balón", según el acta arbitral.
► No fue con los dientes: Suárez impacta al mundo doblando clavos y el video es viral