Neymar está en boca de todos. Su pase al PSG está más cerca de producirse y los hinchas del Barcelona no le perdonan que priorice el dinero parisino que pelear por los títulos de la próxima temporada con la camiseta azulgrana. La gota que rebalsó el vaso fueron las fotos que este martes publicó el diario Sport.
El diario catalán sacó a la luz imágenes de un incidente que tuvo el delantero brasilero con algunos aficionados culés a la salida del jugador de una discoteca.
Los fanáticos del Barza le increparon que quiera irse al PSG, a lo que Neymar respondió. Miembros de seguridad de 'Shoko Barcelona' tuvieron que intervenir para que esto no llegue a mayores.
Algunos testigos presenciales, según el citado medio, indicaron que solo hubo un intercambio verbal de ambas partes. Al final, el delantero fue escoltado a su vehículo. Esto se produjo antes que el plantel culé viaje a Estados Unidos para su gira por pretemporada.
De otro lado, los exteriores del Camp Nou amanecieron con afiches con duros mensajes hacia Neymar. "Fuera, mercenario", es lo que dicen algunos. Ya no lo quieren ver en el plantel de Ernesto Valverde.