Neymar podría no volver a Barcelona: la reunión que tendría en Doha con el PSG

De acuerdo al diario catarí ‘Al-Watan’, el delantero brasileño viajará a Doha para cerrar algunos detalles de su traspaso al PSG.

se encuentra viajando con destino a Asia, mientras que sus compañeros del ya se encuentran en Cataluña descansando para luego proseguir con la pretemporada. El delantero brasileño cumplirá una serie de acuerdos comerciales, aunque después de aquel viaje, se reuniría con el presidente del en Doha, según el diario catarí ‘Al-Watan’.

En cuando a su fichaje rumbo a la liga francesa, Gerard Piqué, autoerigido portavoz del vestuario azulgrana, señaló en la televisión ESPN: "No sabe qué hacer, todo el mundo le quiere, pero tiene que decidir en función de sus prioridades ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?".

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu mostró cierta resignación: "En el fútbol hay cláusulas para salir, él sabe que hay gente que puede pagar la cláusula".

Esta cantidad es de 222 millones de euros, suma que el PSG está dispuesto a pagar, lo que doblaría el fichaje más alto de la historia del fútbol (105 millones por el pase de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United hace un año).

Neymar, que según la revista estadounidense Forbes es el único futbolista que gana más dinero con los contratos de publicidad que con su salario, continúa exhibiendo su popularidad en Instagram compartiendo fotografías con otros grandes del deporte, como jugadores de la NBA, el golfista Tiger Woods o el boxeador Floyd Mayweather.

Después de varias idas y venidas, parece que su próxima etapa tras Estados Unidos será un encuentro comercial en China. "¡Nos vemos en Shanghai el lunes!", escribió en su nueva cuenta de Weibo, la red social del país.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis