Neymar salió del Barcelona por la puerta falsa al final de la temporada pasada. Buscó, a como dé lugar, marcharse del Camp Nou y logró su cometido firmando por PSG. Fueron 222 millones de euros los que el cuadro francés tuvo que darle al 'Barza' para tener a la estrella brasilera del momento.
Sin embargo, tal parece que el ex Santos quiere pegar la vuelta pronto. Así se lo habría hecho saber a Lionel Messi y Luis Suárez cuando visitó a sus ex compañeros a fin de mes de octubre luego de salir expulsado frente al Olympique Marsella.
"¿Me aceptan de vuelta?", fue lo que le dijo Neymar a sus amigos del Barcelona, según revela este jueves el diario 'Sport' en su edición digital. La frase le sacó una sonrisa a ambos jugadores, pero nada más.
Y es que en el 'Barza' saben que una posible vuelta del atacante es prácticamente imposible. Sobre todo porque la actual dirigencia consideró que el jugador, en todo momento, buscó su beneficio propio en el pasado mercado de fichajes.
De otro lado, Neymar se prepara para los dos partidos de la Selección de Brasil en estas fechas FIFA que se vienen. La 'Canarinha' jugará este viernes y martes ante Japón e Inglaterra, respectivamente.