Barcelona ha elaborado un once de ensueño, con la presencia de la 'MSN'. El elenco de Luis Enrique tiene posesión, cambio de ritmo, verticalidad y mucha magia. Con el talento del tridente sudamericano, Valencia está sufriendo en carne propia, el gran presente de un equipo que pinta para llevarse todos los títulos. Y Neymar está, haciendo lo que le da la gana.
Cuando Guilherme Siqueira se acercó a marcar a Neymar, el brasileño lo dejó en ridículo con una huacha a partir de un taco. El ex Santos encontró mucho espacio en la cobertura del lateral de Valencia y por ello, realizó este lujo con criterio.
Luego de la jugada, Neymar siguió su carrera a la portería de Valencia, y mostró que en la mayoría de los casos, sus lujos son recursos efectivos para dejar rivales en el camino.
Así, y con un 3-0 contundente en los primeros 30 minutos, Barcelona va camino a jugar su tercera final consecutiva de la Copa del Rey.
Lo que ha hecho Neymar… pic.twitter.com/9WFF04OYxu— Emenderk (@EmenderkFCB) febrero 3, 2016
Neymar se lució con una jugada de fantasia en el Barcelona vs. Valencia en partido de ida de semifinales de Copa del Rey.
¡MADRE MÍA NEYMAR! pic.twitter.com/ZgswhpFSC5— El Vídeo del Mister (@VideoDelMister) febrero 3, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)