Movimiento inesperado. Para nadie es un secreto que el Barcelona aún está muy de dar por terminada su incursión en este mercado de fichajes. Y es que con Neymar cada vez lejos del PSG y más cerca de volver al Camp Nou, a la interna del cuadro 'Azulgrana' solo le falta decidir a quién 'sacrificará' de su plantilla como moneda de cambio.
En este sentido, un nombre que pareció casi descartado hace unos días vuelve a escena, pero está vez por cuenta propia. Sí leíste bien. ¿De quién se trata? Pues nos referimos a nada más y nada menos que a Ousmane Dembélé. El extremo francés ya se autoexcluyó literalmente del Barcelona, alimentando así los rumores de su partida, que poco a poco van tomando más fuerza.
¿Qué fue lo que hizo exactamente? Bueno, tal parece ser que Dembélé ya viene asimilando su salida del club como parte del trueque que hará posible el regreso de Neymar, y ya eliminó cualquier referencia suya en el Barcelona de sus redes sociales. Una locura. Pese a que el francés mantiene su foto de perfil,es un hecho que ha quitado su localización de Ciudad Condal que aparecía en su Instagram.
Es más, tampoco hay referencia de que el jugador pertenezca al Barcelona en su cuenta de Twitter, algo que es bastante habitual en el fútbol. Así, esto podría suponer un paso significativo para el adiós de Dembélé, querido por el PSG. Cabe recordar que, justo antes de salir del Borussia Dortmund, su exequipo, el galo realizó la misma maniobra en sus redes sociales.
Neymar comunica al PSG su deseo de volver al Barza
El astro brasileño Neymar Jr. ya le habría pedido finalmente a la directiva del PSG que su deseo es jugar en el Barcelona esta temporada. Luego de conocerse su ruptura con el cuadro francés, el '10' ha decidido hacer maletas y cambiar de aires de nuevo tras dos temporadas para el olvido, y así poner rumbo a la que en algún momento fue su casa. Su traspaso no será tan fácil de abordar, pero habrá una comitiva 'culé' en Francia este martes para negociar.
Según dio a conocer hoy el programa 'El Larguero' de la SER, Neymar se cansó de las mil y un vueltas que se vienen dando sobre su futuro, y ya ha dejado más que claro a sus actuales dirigentes que su único deseo este año es vestir los colores del Barcelona. Ahora la pelota está en campo del club, que si en las próximas horas esperaba un gesto de compromiso por parte del '10' para ganar terreno, ya lo tiene. Y ahora les toca moverse.
► ¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]
► Real Madrid se lamenta: Neymar le comunica al PSG su deseo de volver al Barcelona y pide que lo vendan ya
► ¿Hola y chau? Zidane se arrepiente del fichaje de un 'Galáctico' por su bajo rendimiento
► Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda