Neymar ha sondeado la posibilidad de regresar al FC Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo 'Mundo Deportivo'.
Los contactos del crack del PSG se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al Barcelona en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.
Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico en Francia fuera tan inferior al de España.
"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", aplica Mundo 'Deportivo', aunque recuerda que "la herida de su traición, aunque suturada con 222 millones de euros, aún supura".
"También hay quien cree que este ofrecimiento, difícil de aceptar, es una coartada para justificar su futura marcha al Madrid", alegando una eventual negativa azulgrana, añade MD.