Lo tiene claro: la postura de Brasil por la frustrada llegada de Neymar al Barcelona esta temporada

Barcelona no tendrá a Neymar para la presente campaña y la prensa española habla de lo que comentan en la Selección de Brasil sobre el delantero.

La delantera titular del para esta temporada está formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Bien pudo sumarse a tremendo tridente de ataque, pero las ofertas de la dirigencia azulgrana por el brasilero (incluido Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic) no convencieron al cuadro del PSG, por lo que el delantero brasilero tenga que quedarse una campaña más en Parque de los Príncipes.

En la Selección de Brasil no se han manifestado públicamente sobre el futuro de en Barcelona. El director técnico de la Selección de Brasi, Tite, solo ha atinado por momentos que solo quiere que el jugador sea feliz donde esté, pero Sport apunta que en la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) han tenido un pensamiento directo al respecto.

"Entre bastidores es un secreto a voces que la CBF quería a Neymar diese un carpetazo en París, donde no brilla con intensidad, para que regrese al 'Barza'. Recibía llamadas de apoyo para que todo llegue a buen puerto", es lo que sostiene el citado medio catalán sobre el delantero brasilero.

Neymar, cabreo por no llegar al Barcelona este 2019

Asimismo, mencionan que 'Ney' está molesto por todo el 'culebrón' que se ha generado respecto a su negado retorno al Camp Nou. Está claro que el presidente Josep Maria Bartomeu lo buscará a mediados del años 2020.

Por otra parte, Neymar se entrena con la Selección de Brasil a la espera de los amistosos de fecha FIFA contra Colombia y Perú. Del otro lado de la acera está Barcelona, que en el reinicio de LaLiga Santander chocará con el siempre complicado Valencia en condición de local.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?