Neymar entre el Barcelona y PSG: la cumbre en París para discutir sobre el fichaje del brasileño

De acuerdo a informaciones de medios españoles, el secretario técnico y presidente del PSG encuentran reunidos en París para hablar sobre Neymar.

¿Llegará al ? Antero Henrique, secretario técnico del , y Nasser Al Khelaifi, presidente del club, se han reunido de urgencia este martes en Paris. La reunión se produce en un momento clave en el mercado estival y con el trasfondo de Neymar.

El secretario técnico estaba en Estados Unidos, Miami, a inicios de semana acompañando al equipo en la gira estadounidense, pero cortó su estancia para volver de urgencia a París para encontrarse con su presidente.

Nasser Al Khelaifi, por su parte, también regresó ayer mismo a París después de haber asistido por la mañana a una conferencia en Rabat sobre el fútbol africano.

De acuerdo a medios en España, secretario técnico y presidente se han reunido en la ciudad francesa con Sophie Jordan, abogado del miembro consejero del club y de QSI siendo la persona clave en la adquisición del PSG por parte del fondo catarí.

En estos momentos, se desconoce el contenido de la reunión de urgencia entre los dos pesos pesados de la entidad, pero parece claro que el caso Neymar está encima de la mesa. Habrá que estar atento a los movimientos que se efectúan en las próximas horas como resultado de dicha reunión.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen en goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga 2025

Resumen extendido: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Dónde se vio Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

¡Se hacen respetar! Gol de Raphinha para el 1-1 del Barcelona vs. Atlético de Madrid

¡A las nubes! Penal fallado de Robert Lewandowski en el Barcelona vs. Atlético de Madrid