Barcelona podría formar una delantera de ensueño si es que Neymar finalmente confirma su regreso. Ya cuenta con Antoine Griezmann y desde hace varios años con Lionel Messi y Luis Suárez, por lo que el brasilero llegaría para potenciar aún más el ataque culé. En PSG saben de la intención del ex Santos de querer volver al Camp Nou.
Es por esto que el PSG ya se mueve para, en caso Neymar se vaya nuevamente el Barcelona, dar un recambio a su ataque. RMC Sports, medio francés, sostiene que el campeón de la liga francesa tiene en mente hacerse con los servicios de Paulo Dybala, extremo zurdo de Juventus.
El citado medio menciona que los parisinos quieren aprovechar que Dybala no ha cuajado una última temporada en la 'Juve' para llevarlo al Parque de los Príncipes. Hay consenso en la directiva parisina en que el argentino sería de gran ayuda para los objetivos de la campaña que se viene.
Se añade que Leonardo, director deportivo del cuadro francés, ya empezó los primeros contactos con la Vecchia Signora para conocer si está dispuesta a vender a la 'Joya'. Para el portal Transfermarkt tiene un valor de 85 millones de euros.
Por otra parte, Barcelona no solo piensa en Neymar, sino en los trabajos de pretemporada. Ya se entrena con Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, sus flamantes fichajes, y está a la espera del regreso de Lionel Messi.
► El límite que se puso Barcelona para tener a Neymar
► Eriksen fue ofrecido al Atlético y Florentino se sorprende por su precio
► Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar