Por la cabeza de Neymar pasa salir del PSG luego de tres temporadas en París y solamente con títulos locales bajo el brazo. Se fue mal del Barcelona, con conflictos con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero igual así en la tienda culé estarían dispuestos a acogerlo de nuevo.
Que Neymar regrese al Barcelona depende que haya caja para su fichaje y que, también, PSG quiera negociar su traspaso. A la espera de cualquier conversación entre clubes, el delantero brasilero ha dado un paso para forzar su marcha de la capital francesa y todo va en relación a la reducción de sueldo que sufrió ya hace algunas semanas.
Le Figaro indica que Neymar ha estado en contra que le apliquen el recorte del 70% de su salario y todo por la crisis económica en PSG provocada por el coronavirus. El ex Santos ha visto esto como la excusa perfecta para querer regresar al Barcelona.
Neymar, con ganas de Barcelona
Según el citado medio, hay dos grupos en Parque de los Príncipes en relación al corte salarial. Primero están los que se encuentran a favor como Kylian Mbappé y al frente los contrarios entre los que figuran ‘Ney’, Thiago Silva, Edinson Cavani, Ander Herrera y Juan Bernat.
Neymar, con el corte de sueldos, ha pasado a percibir solo 3 millones de euros brutos al mes y esto no le ha gustado para nada. Barcelona se mantiene atento a la jugada por si vuelve a Cataluña.
De otro lado, no hay fecha exacta en relación al reinicio de la Premier. LaLiga Santander española sí volverá a partir de la semana del 8 de junio, en tanto que la Serie A de Italia se encuentra en la misma situación que los ingleses. La única liga top del Viejo Continente que ya se juega es la Bundesliga.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta en el Lokomotiv de Farfán: otros cuatro jugadores del club ruso dieron positivo por coronavirus
- Ya se imagina en Barcelona: Lautaro Martínez, convencido en salir del Inter para jugar en Camp Nou
- “Espero que tu hijo tenga coronavirus”: Troy Deeney, del Watford, recibe amenazas por no querer entrenar
- Luis Figo aseguró sentirse aún “extremadamente feliz” de su fichaje por el Real Madrid