El lunes cumple 26 años y lo celebrará a todo dar. Neymar invitará a sus compañeros del PSG como otras figuras públicas para un evento que dará que hablar en París. Sin embargo, y en forma de previa, el delantero se reunió con unos amigos para hacer una celebración por anticipada. ‘Ney’ la pasó bien al lado de Bruna Marquezine, así como otros personajes, entre los que se encontraban Dudu Golzi, Felipe Araujo y Rodriguinho, artistas de renombre de Brasil.
El futbolista quiso que sus invitados estuvieran a la altura y de ahí que uno de los requisitos para acudir a su divertida fiesta fuera ir de etiqueta: los hombres, mientras que las mujeres debían ir con un vestido largo. Un código de vestimenta que la mayoría cumplió, a juzgar por las imágenes que el propio exfutbolista del Barça colgó en sus redes sociales.
También se ha sabido que en la celebración se organizó un tornero de póker en directo sobre una mesa profesional, un juego que se tomaron en serio la mayoría de sus amigos aficionados a este juego. Entre ellos se encontraba Rafael Moraes, jugador profesional, con el que el deportista se fotografió mientras disputaba una partida.
De acuerdo a la edición digital de la revista ¡Hola!, Neymar no dejó pasar la ocasión para dedicarle una canción a su novia Bruna Marquezine, con quien se reconcilió el pasado fin de año en una fiesta en las islas cariocas de Fernando de Noronha.