Neymar es el jugador más polémico y buscado de los últimos años. A su maravilloso juego le agregó el sonado traspaso al PSG, el cual significó un golpe muy duro para todos los hinchas del Barcelona.
Es por esa razón que Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, concedió una entrevista exclusiva a 'Sport' donde habló de todo el tema dirigencial que se vivió en torno a uno de los traspasos más sonados de los últimos tiempos.
"Los que nos dolió de la salida de Neymar fueron sus formas. Estuvimos toda una gira hablando con él y con su padre... No fueron transparentes", contó el directivo.
"Jugó al gato y al ratón con nosotros. Llegó un punto en el que ya vimos por dónde iban los tiros y por eso le dijimos que no le pagaríamos la prima de renovación", agregó un indignado Mestre.
"Estoy convencido de que no dijo que queía irse para cobrar la prima, por eso estoy molesto. Ahora iremos a jucio y que decida el juez", aseguró el vicepresidente del club, quien será el representante azulgrana en el juicio al brasileño.
Por último, aceptó que el motivo por el cual Neymar se fue es válido. "Vio que nunca sería el número uno del mundo mientras Messi esté en el Barça. Interiorizó que, para ser el mejor, debía irse del Barça... Es legítimo que piense así", finalizó.