Antes de ser presentado como jugador del PSG, Neymar no quiso abandonar España sin antes despedirse de Lionel Messi y Luis Suárez. Aunque antes lo hizo personalmente, el brasileño utilizó las redes sociales para decir adiós.
"¡Hermanitos! Les deseo todo lo bueno. Gracias por estos años llenos de mucha alegría y aprendizaje. Me siento realizado por haber podido jugar con ustedes", escribió el crack brasileño en su cuenta de Instagram.
"Una de las razones por las que vine a Barcelona fue Lionel Messi.
Quería jugar con mi ídolo y el jugador más grande que se ha visto en el mundo del fútbol. Gracias por todo el cariño que tuviste conmigo y todo lo que aprendí de ti. Soy tu fan y te admiraré siempre", dijo Neymar sobre la 'Pulga'0.
El 'gordo' Luis Suárez llegó trayendo una alegría enorme y juntándonos aún más. ¿Quién iba a decir que 3 sudamericanos iban a encajar así? Aprendí muchas cosas de ti, la más importante, chutar de primeras", se refirió al 'Pistolero'.
Finalmente, Neymar aseguró que extrañará realizar otras actividades con Messi y Suárez. "¡Les deseo lo mejor! Les quiero y sentiré añoranza. Principalmente por el baloncesto", finalizó el mensaje en redes.