Neymar fue titular hoy sábado ante Sporting Gijón en Camp Nou por la jornada 35 de la Liga BBVA. El atacante brasilero formó el tridente ofensivo azulgrana junto a sus compañeros Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
En este cotejo, el también ex Santos tuvo una magistral jugada que tranquilamente pudo haber terminado como uno de los mejores goles del mes de abril. En una rápida contra del Barcelona, el joven delantero tuvo en sus pies poner el segunda de su cuadro.
El crack Neymar llegó al área rival y hasta se llevó a cuatro jugadores rivales en su arremetida. El carioca la pensó mucho y finalmente le cedió al balón a Suárez, quien remató aunque no tuvo mucha suerte de cara al gol.
El conjunto culé se fue al descanso con un 1-0 gracias a Lionel Messi. No obstante, polémica se generó en esa etapa luego que el árbitro no cobrara un claro penal de Gerard Piqué. El ex Manchester United usó su brazo para rechazar la pelota.
De lograr los tres puntos, el equipo de Neymar llegará a los 82 puntos y retomaría la punta de la Liga BBVA. Por el momento, Atlético de Madrid tiene esa puntuación y Real Madrid, una menos.
Lionel Messi volvió al gol con Barcelona
LEE TAMBIÉN…