La marcha de Neymar al PSG no ha gustado para nada a la dirigencia del Barcelona. Esta, sobre todo, ha sentido que el delantero brasilero ha negociado con los franceses desde el año pasado. Firmar su renovación con los culés para recibir una prima de dinero y luego marcharse a París es lo que ha disgustado a los culés.
El último en hablar ha sido el presidente del conjunto azulgrana, Josep Maria Bartomeu. En un congreso de peñas del equipo, se pronunció respecto a la salida del brasilero.
"Neymar ha formado parte del éxito del Barcelona, pero eso ya es del pasado. Hicimos lo posible para que se quede, pero todo tiene un límite. Nadie está por encima del club", apuntó.
Asimismo, el mandamás del 'Barza' puso como ejemplo a Lionel Messi para poner en tela de juicio de fidelidad del ahora PSG cuando vistió la camiseta culé.
"El ejemplo de fidelidad de Messi debe ser un ejemplo para todos. También el de Iniesta. La forma en que se fue no ha sido la mejor y nos hubiese gustado que haya más claridad de su parte", añadió Bartomeu.