Neymar se encuentra en Barcelona dispuesto a las órdenes de Ernesto Valverde, pero en el otro lado, padre como agente negocian su vínculo por el PSG. ‘L’Equipe’ ha señalado que el delantero firmará su contrato el próximo lunes y este martes, su representante, Wagner Ribeiro, ha viajado París para generar más suspicacias sobre la situación del futbolista. “Luz verde, vamos”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram en lo que confirman a varios medios de comunicación que ‘Ney’ está cada vez más cerca del cuadro parisino.
El FC Barcelona espera a Neymar este miércoles a las 9.30 horas -CET- en su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde tras una jornada que acabó con la publicación en Marruecos de unas palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaiffi, que hace dos días dijo que su club "respeta los contratos".
Neymar tiene previsto aterrizar esta noche en Barcelona, el equipo técnico le espera mañana en el entrenamiento junto a Ter Stegen y André Gomes, recién finalizadas sus vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones.
Entretanto y ante la ausencia de información desde el PSG, donde su presidente no se suele prodigar en público, cobraron relieve una entrevista que dio Al Khelaifi el pasado sábado en la cadena marroquí de televisión Medi 1 a su paso por Tánger (donde su equipo jugaba un partido con el Mónaco), y que sólo hoy fueron hechas públicas por la cadena.
Interrogado insistentemente por el "caso Neymar", Al Khelaifi se mostró muy prudente: "Nosotros respetamos los contratos firmados por otros clubes con sus jugadores".