El fútbol es un juego, pero no el fichaje de Neymar por PSG. Con el fin de ser el líder de un equipo, el brasileño quiere empezar una nueva aventura futbolística en Francia. Al menos, esas eran sus intenciones hasta la noche del viernes ya que según publica el diario 'Marca', el crack se ha arrepentido.
La mencionada fuente apunta que luego de conversar con sus compañeros del Barcelona en la gira que los azulgranas hacen en Estados Unidos, Neymar se ha dejado convencer de seguir siendo, al menos un par de temporadas más, el '11' del club 'Culé'.
► HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODO EL CALENDARIO DE LA LIGA SANTANDER 2017-18.
El problema para el exjugador del Santos que sus intenciones iniciales han ido demasiado lejos. Ya no quiere salir del FC Barcelona, pero las negociaciones de su padre y representante con el PSG están muy avanzadas, a solo detalles de concretarse.
Ante semejante panorama, Neymar buscaría frenar las operaciones. Sin embargo, existe el temor de que todo esté consumado. Y si ha llegado a firmar ese famoso acuerdo del que todos los medios hablan, el brasileño no podrá dar marcha atrás por muy arrepentido que esté.
► ¡Ese es Ronaldinho! La espectacular jugada de James en la que durmió el balón con la frente.