El último lunes, Neymar celebró a lo grande su cumpleaños 26 rodeado de sus familiares, amigos y compañeros del PSG. Las fotos que circularon en redes sociales dejaron ver lo bien que la pasaron, sin embargo, sorprendió no ver a ningún crack del FC Barcelona en la macrofiesta que dio el brasileño en París.
Por la gran amistad que lo une a Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, entre otros jugadores del FC Barcelona, se esperó que asistan a la fiesta, no obstante, el partido liguero ante el Espanyol no les dio tiempo para viajar. +
Conscientes de esta situación, Neymar hizo otra fiesta, una mucho más íntima para familiares y amigos cercanos. Sus amigos del desaparecido tridente azulgrana estuvieron entre los invitados, pero tampoco pudieron llegar. Esta vez, el clima les jugó una mala pasada.
"[...] Estaba previsto que viajasen el círculo más íntimo de jugadores que tenía Neymar en el vestuario del Barcelona. Sin embargo, a última hora el vuelo fue cancelado. A las 14.30 horas del pasado lunes 5 de febrero, el día del cumpleaños de Neymar, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas", publicó el diario 'Sport'.
El jugador de la Liga española que tuvo más suerte y logró llegar a la fiesta de Neymar fue Leo Baptistao. Pese a que jugó el derbi catalán ante el Barcelona, el delantero brasileño sí pudo acompañar al crack del PSG en un día tan especial. Así lo hizo saber a través de una foto en redes sociales.