Todavía no se llega a la mitad de la temporada y los rumores sobre una supuesta insatisfacción de Neymar en el PSG se van acrecentando. Las ganas de ser protagonista chocan con el temperamento de Unai Emery, quien no quiere que el vestuario se le salga de control.
Para nadie es una incógnita que Real Madrid siempre ha estado interesado en Neymar, pero el Barcelona terminó arrebatándoselo. Ahora que el brasileño no está más en el cuadro 'culé', una trasferencia al cuadro merengue es más probable, a pesar del millonario contrato que posee con el PSG.
Si bien hablar de un fichaje ahora sería mentir, Real Madrid ha conseguido información de primera mano sobre el presente de Neymar gracias a Marcelo, lateral del cuadro merengue.
Marcelo, compatriota y gran amigo de Neymar conversa frecuentemente con el atacante del PSG. Según el diario The Guardian, el capitán de la selección brasileña no estaría del todo feliz en su actual equipo.
Esta situación puede ser aprovechada en gran medida por el Real Madrid, quienes con sus negociadores y un trabajo lento pero efectivo, podría protagonizar un remezón en el próximo mercado de fichajes.