PSG lo ha tasado en una cifra impagable para el fútbol en la actualidad. Real Madrid tendría que desembolsar 400 millones de euros si quiere hacerse con los servicios de Neymar para la próxima temporada, en lo que sería una ‘cachetada’ a la pobreza. Nasser Al-Khelaifi trata de cerrar la cúpula de los rumores de la salida, aunque según medios españoles, el padre del futbolista se habría reunido con el presidente Florentino Pérez y habrían llegado a un acuerdo nada descabellado, aunque sí difícil de hacer en lo que respecta al lado económico.
¿De qué se trata? De firmar el contrato antes del Mundial de Rusia 2018. El entorno de ‘Ney’ quiere que el delantero esté totalmente concentrado con el ‘Scratch’ y que su futuro en Europa ya esté decidido para la próxima temporada. Sí, es cierto que quiere irse de París, aunque sabe que su situación no solo depende de él, sino de la conversación que mantenga con los directivos en los próximos días sobre su futuro en el cuadro parisino.
Nasser Al-Khelaifi habría viajado a Brasil para dialogar con su jugador emblema para que continúe con el proyecto Champions League. De hecho, su falta ante el Real Madrid vio complicada la situación del PSG en los octavos de final. Con Neymar hubiese sido otra la cosa, según la interna del club. Mientras siguen las especulaciones sobre un posible cambio, todo haría indicar que ‘Ney’ no podrá salir por ahora. Al menos, eso parece en estos días.
Neymar sorprendió al planeta fútbol al fichar por el PSG. La transacción de 222 millones de euros fue la capitalización de la apuesta deportiva del cuadro francés. El atacante brasileño dejó el Barcelona en busca del protagonismo que no podía tener en España.
Neymar es el jugador que más resalta en el PSG y, a pesar de haber tenido algunas discusiones con Edinson Cavani y el mismo Unai Emery, poco a poco ha ido tomando el liderato de un avasallador, pero todavía falto de madurez cuadro parisino