Neymar suena todos los mercados de fichajes en la Liga Santander. Real Madrid y Barcelona son los equipos que pretenden contratar al brasileño estrella del PSG. Los intentos ya se han dado, pero no se ha conseguido ningún acuerdo, principalmente por culpa del presidente del equipo parisino.
Nasser tiene sus planes a futuro con Neymar a la cabeza, por lo que pondrá más de una traba a los intentos por ficharlo. Así lo entiende Marquinos, central del PSG que dejó claro que los equipos que quieran a su compatriota tendrán que tener más que "buena suerte".
“Deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí”, ironizó Marquinhos tras el triunfo del equipo parisino ante el Amiens.
“Creo que ambos van a tener una gran preocupación después. La gente sabe cómo es Nasser (el presidente del PSG), cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir”, explicó.
Neymar tiene contrato en PSG hasta el 2022. “Él está bien aquí, es feliz y la gente lo ve dentro del campo", agregó Marquinhos.
La cláusula de rescisión de Neymar es de 222 millones de euros y eso es lo pagó el PSG al Barcelona para liberarlo de su contrato en el Camp Nou.