Lo que parecía tener que esperar un tiempo, será antes de lo esperado. Neymar llegó a inicio de temporada al PSG con la esperanza en llevar al club parisino a lo más alto de Europa. Una lesión y las incomodidades que muestra la Ligue 1, terminaron por desanimar al astro que no vería la hora para salir de Francia.
Según Diario Marca, Neymar quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y ya lo sabrían las autoridades merengues. En un principio se pensaba que el pase se de en la temporada 2019-2020, pero el divorcio entre el '10' brasileño y el PSG están cerca de poner punto final a la estadía del jugador.
Los dirigentes del Real Madrid tuvieron serias dudas sobre la posible buena convivencia entre Ronaldo y Neymar, pero el exBarcelona ha hecho llegar que le gusta el reto y lo acepta con confianza. Jugar al lado del Balón de Oro sería un desafío más en su carrera.
Se especulaba que Cristiano no estaba muy de acuerdo con la llegada de 'Ney'; sin embargo, este habría entendido que es para mejorar el nivel de la plantilla. Se habla de una mejora de contrato todavía no plasmada, pero con los pies en el suelo. Ronaldo seguiría siendo el jugador franquicia de los blancos.
El siguiente paso le corresponde a Neymar. El jugador deberá apresurar su salida del PSG. Sin cláusula de salida reflejada en el contrato, luego de volver a la capital francesa, deberá analizar el momento y analizar la posibilidad de enfrentar, una vez más, una costosa operación.