'Operación Neymar' en marcha: los cracks que Real Madrid vendería para juntar el dinero de su fichaje

En España apuntan que los trabajos del Real Madrid para hacerse con Neymar ya han empezado. ¿Quiénes forman la lista negra?

El último domingo, el director deportivo del , Antero Henrique, alarmó a todos al declarar que no puede asegurar la continuidad de Neymar para la próxima temporada. Como era de esperarse, el ha reaccionado rápidamente pues siente que la llegada del brasileño a Valdebebas empieza a coger forma. 

En esa linea, según el portal español 'Don Balón', Florentino Pérez, el presidente de los merengues, ya empezó a trabajar en la 'Operación ', la cual consiste, en primer lugar, en vender hasta cinco cracks del equipo y así tener el dinero suficiente para comprar al exfigura del Barcelona. 

Parte de los 400 millones de euros por el que dejaría ir a Neymar, planea conseguirlo con las transferencias de Gareth Bale y Karim Benzema. Ninguno ha dado la talla en esta temporada y en Valdebebas estarían contando con, por lo menos, 200 'kilos' por ambos. 

El tercer jugador del Real Madrid que sería sacrificado para la llegada de Neymar es Keylor Navas, quien luego de años de rumores por fin saldría de Chamartín. La misma fuerte correría Raphael Varane, de quien creen que ya cumplió su ciclo como merengue. 

Por último, siempre según la citada fuente, tendría en sus planes sacar al menos 80 millones de euros con la venta de Isco, quien es uno de los principales señalados en la pobre actuación de los merengues en la Liga Santander. Todo por Neymar. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Celta: fecha, horarios y canales de TV del partido por LaLiga

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Dónde se vio Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen, mejores jugadas y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga 2025/26