El último domingo, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, alarmó a todos al declarar que no puede asegurar la continuidad de Neymar para la próxima temporada. Como era de esperarse, el Real Madrid ha reaccionado rápidamente pues siente que la llegada del brasileño a Valdebebas empieza a coger forma.
En esa linea, según el portal español 'Don Balón', Florentino Pérez, el presidente de los merengues, ya empezó a trabajar en la 'Operación Neymar', la cual consiste, en primer lugar, en vender hasta cinco cracks del equipo y así tener el dinero suficiente para comprar al exfigura del Barcelona.
Parte de los 400 millones de euros por el que PSG dejaría ir a Neymar, Real Madrid planea conseguirlo con las transferencias de Gareth Bale y Karim Benzema. Ninguno ha dado la talla en esta temporada y en Valdebebas estarían contando con, por lo menos, 200 'kilos' por ambos.
El tercer jugador del Real Madrid que sería sacrificado para la llegada de Neymar es Keylor Navas, quien luego de años de rumores por fin saldría de Chamartín. La misma fuerte correría Raphael Varane, de quien creen que ya cumplió su ciclo como merengue.
Por último, siempre según la citada fuente, Real Madrid tendría en sus planes sacar al menos 80 millones de euros con la venta de Isco, quien es uno de los principales señalados en la pobre actuación de los merengues en la Liga Santander. Todo por Neymar.