Real Madrid quiere dar el gran golpe en el mercado de verano con el fichaje de Neymar. Según medios españoles, en Valdebebas están dispuestos a pagar hasta 400 millones de euros por su llegada. Sin embargo, son conscientes que el PSG no querrá venderlo tan fácilmente a solo un año de haberlo comprado.
En ese linea, según el portal español 'Don Balón', el equipo más ganador de Europa tiene un plan 'B' bajo la manga. Se trata de Eden Hazard y sería una especie de solución mientras el brasileño encuentra la forma de huir del PSG.
El crack del Chelsea es del gusto de Zidane y uno de los máximos anhelos de Florentino Pérez. Es por eso que el belga es un fichaje que apetece en Valdebebas y como era de esperarse, el entorno de Neymar ha mostrado preocupación por lo que vaya a decidir el Real Madrid.
Según la citada fuente, los allegados de Neymar han llamado a los despachos del Real Madrid para pedir paciencia. No quieren que se apuren fichando a otro jugador pues creen que las negociaciones con PSG son viables y el brasileño podría llegar para mitad de año.
Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en verano del año pasado luego que los franceses pagaran al Barcelona los 220 millones de euros de su cláusula de rescisión. El brasileño está ligado al equipo de Emery hasta 2022.