Pese a que el PSG ha hecho grandes esfuerzos por aclarar que Neymar no tiene intenciones de dejar la Ligue 1, los rumores que lo vinculan al Real Madrid no tienen forma de acabar. Se ha hablado del proyecto que quieren ofrecerle, de los cracks con los que llegaría, hasta del número que usaría en la camiseta y ahora, de la fecha exacta y de condiciones de su arriba a Valdebebas.
A solo unas horas del Real Madrid vs. PSG por los octavos de final de la Champions League, el diario 'Mundo Deportivo' ha publicado en su edición impresa y digital que el crack brasileño tiene todo arreglado para convertirse en merengue en el 2019. Para ser más exacto, en el mercado de fichajes de verano completará su traición al FC Barcelona tras huir de la sombra de Messi en 2017.
La citada fuente, basándose en las informaciones de la periodista Cristina Cubero añade que Neymar llegará en las mejores condiciones al Real Madrid, no solo las económicas, también las deportivas. A su arribo a Valdebebas, el crack brasileño espera hacerlo con el Balón de Oro bajo el brazo. Es por eso que esta Champions League y el Mundial 2018 son muy importantes para él.
"El sueño de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco, después de que en el 2013 estuviera muy cerca de firmarlo, se completará seis años después y la idea del brasileño es llegar a Madrid como Balón de Oro, escalando a lo más alto del podio de los premios dorados gracias a su selección", publicó 'Mundo Deportivo'.
Sin peleas con el PSG
Pese a que Neymar se iría al Real Madrid a solos dos años de haber fichado por el PSG, en el equipo francés se darían por bien servidos si el brasileño consigue el Balón de Oro siendo jugador parisino. Además, ambas partes podrían construir una relación comercial a futuro, pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Como se recuerda, Neymar llegó al PSG en agosto del año pasado por la escandalosa cifra de 222 millones de euros. El brasileño, considerado el fichaje más caro en la historia del fútbol, tiene contrato hasta el 2022, aunque algunos lo ven fuera de París mucho antes. Real Madrid apunta a ser su nueva casa.