Al confirmarse el pase de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus, la prensa española señaló que el principal candidato a recibir el relevo de parte del crack portugués era Neymar. Que Florentino Pérezs iba a poner sobre la mesa más de 250 millones de euros con tal de cerrar su contratación para la próxima temporada. El crack del PSG también tenía ojos para la 'Casa Blanca' antes de la marcha de 'CR7'.
Sin embargo, este jueves el diario catalán Mundo Deportivo sostiene que la situación a dado un giro inesperado respecto al pensamiento de Neymar sobre su pase al Real Madrid. Reportan que el brasilero no está seguro de marchar al Santiago Bernabéu.
Y es que, según el citado medio, Neymar tenía la intención de jugar al lado de Cristiano. "Esperaba encontrarse con un proyecto consolidado, tener al Balón de Oro al lado por dos años y luego convertirse en el jugador número uno del Madrid", es lo que indica en su edición digital.
Es más, hay bastante duda en el pensamiento de 'Ney' también por la sorpresiva salida de Zinedine Zidane y el arribo de Julen Lopetegui de cara a la campaña 2018-19. Por ello, ahora tiene pie y medio en el PSG. "No quiere empezar un proyecto de cero", añaden.
Sin embargo, el presidente merengue seguirá intentando la contratación de Neymar. Tiene claro que no puede dejar pasar la oportunidad de contar con un nuevo galáctico, sobre todo con la marcha de Cristiano.