Parece decir ya basta con el tema. Se habla mucho por el fichaje de Neymar por el Real Madrid, pero hasta ahora solo son rumores que llegan desde España. El propio ‘Ney’ no habla con los medios de prensa ni tampoco lo hacen los referentes del cuadro parisino. Sin embargo, quien sí se refirió sobre el tema fue Marquinhos, quien indicó sobre lo “mal” que está haciendo el cuadro madridista en una forma de ‘ataque’ en la previa de octavos de Champions.
"El Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores. Lo único cierto es que Neymar está bien, es feliz y tiene todo lo que necesita en París", comentó el zaguero, en declaraciones a CFC.
Marquinhos también se refirió a los pitos que recibió Neymar de su propia afición por no dejar patear un penal a Edinson Cavani. "La afición puede hacer lo que quiera. Ellos querían el récord de Cavani, pero cuando pitas a un jugador que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias...", terminó el defensa. Así están las cosas en el PSG. En París dicen que es una campaña de desestabilización; en España aseguran que Florentino Pérez ya busca de encontrar formas para traer a ‘Ney’ al Santiago Bernabéu.
PSG pagó 222 millones de euros por el pase de Neymar, a lo que el Real Madrid tendría que pagar la misma suma por su pase. Se habla de una cláusula que tuvo el propio ‘Ney’ con los dirigentes del cuadro parisino. Sin embargo, una cosa es cierta, el cuadro francés no suelta tan fácil a sus jugadores. Recordemos el caso de Marco Verratti con el Barcelona. ¿Será una novela de nunca acabar? Solo queda esperar para el mercado de fichajes de invierno.