La ira de Neymar que encamina su marcha al Real Madrid: la razón de su enojo

Al delantero brasileño no le gustaron nada los pitos de los aficionados del PSG y vuelve a crearse una ola de rumores sobre su salida.

no se encuentra contento en París. El delantero brasileño brilla en el Parque de los Príncipes, pero el aficionado, más allá del ritmo futbolístico, no está contento con poses y actitudes de uno de los tres mejores futbolistas del planeta. Luego de un ‘póker’ y dos asistencias en el último partido de la Ligue 1, los hinchas lo ‘pifiaron’ por no cederle el balón a Edinson Cavani, para que este se convierta en el máximo goleador histórico del PSG. ‘Ney’ no lo entendió así y se crearon una ola de rumores sobre una partida al .

no cuelga fotos en París, ni siquiera luego de cada partido. Todo ello crea más indicios de que quiere volver a España y tratarse de ganarse a la hinchada del Real Madrid, una que entiende más de papeles protagónicos en la cancha y no fuera de ella. Un ‘show’ como el que hizo el miércoles pasada era digno de aplausos, más no de críticas. Así lo entiende ‘Ney’, quien de acuerdo a los rumores que hay sobre su futuro, hace todo lo posible por marchase en la siguiente temporada u en la próxima. París solo será su mundo si es que gana la Champions League, el título más deseado por todos los parisinos a estas alturas.

El roce se produjo al final del encuentro, en el minuto 83, cuando el árbitro señaló penal por una falta sobre Cavani. Para entonces, el "Matador" ya había marcado un gol, el 156 desde que en 2013 aterrizó en las riberas del Sena procedente del Nápoles, con lo que igualaba con el sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo anotador de la historia del club.

Le faltaba uno para convertirse en el único en poseer ese récord y el penalti postrero aparecía como una buena oportunidad para lograrlo.

Pero Neymar fue implacable. Agarró el balón sin mirar a nadie, lo posó en el punto de penalti y se mantuvo ajeno a los gritos de "Cavani Cavani" que provenían de las gradas, tornados pronto en silbidos que mancharon una noche mágica.

La estrella brasileña logró su cuarto gol, pero algo se había roto. El jugador, visiblemente molesto, abandonó cabizbajo el césped, evitó responder a las televisiones oficiales y menospreció el trofeo de "jugador del partido" que le ofreció un miembro del club, antes de abandonar el estadio serio.

En una noche diseñada para que Neymar mostrara su mejor sonrisa y presumiera de valer todo lo que costó, los silbidos ensombrecieron la fiesta.

No es la primera vez que el público toma partido por Cavani en su contencioso con Neymar sobre quién debe lanzar los penaltis.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Relacionadas

Maradona le dejó sentido mensaje a Ronaldinho por su retiro, pero con polémica hacia Pelé

Enloquecen por Alexis: venden camisetas de Manchester United con la '7' del chileno [FOTO]

¿Pega la vuelta? James habló si volverá al Real Madrid cuando acabe su préstamo en Bayern

Cada vez más cerca: Wenger admitió que llegada de Alexis al United es "más que probable"

¿Lo pone en Real Madrid? Abogado de Neymar habló del posible pase del crack a la 'Casa Blanca'

Se queda: Gerard Piqué renovó contrato con Barcelona hasta 2022 con estratosférica cláusula

Te puede interesar:

Máximo goleador en la historia del fútbol: ¿cómo va la clasificación?

¡Multicampeón del Real Madrid jugará con André Carrillo! Al Qadisiyah cerró fichaje

¡Mbappé notifica a PSG! La millonaria deuda que tendrán que pagar desde París

‘Guerra fría’ en el Madrid: Mbappé vs. los brasileños y las palabras que sonaron a desprecio

¿Problemas para Real Madrid? Mbappé tendrá que operarse tras lesión en la nariz

Real Madrid arrancará ante Mallorca la defensa del título de LaLiga EA Sports

Sergio Ramos se despide del Sevilla: “Me voy como llegué, sin hablar de dinero”