Las llamadas desesperadas del padre de Neymar al Real Madrid y la respuesta del club

El padre de Neymar ha llamado en dos oportunidades a Florentino Pérez, pero la respuesta ha dejado incertidumbre en el entorno del futbolista.

Neymar

Neymar ha cumplido dos temporadas con el PSG. (Foto: Getty Images)

Neymar ha cumplido dos temporadas con el PSG. (Foto: Getty Images)

Neymar quiere marcharse mientras se encuentra recuperándose de su lesión. Desesperado por dos años tirados al tacho en cuanto a lo futbolístico, el jugador ha conversado con su entorno para regresar a España para convertirse en el Balón de Oro que esperaba él lograrlo vistiendo la camiseta del PSG. No ha sido así, mientras que ‘Ney’ espera una llamada y oferta de parte del Barcelona o Real Madrid para dar un giro en este mercado de fichajes.

De acuerdo a medios españoles, el padre de Neymar ha llamado en oportunidades a Florentino Pérez, teniendo siempre la misma respuesta: “Es jugador del PSG y respetamos al club francés”. Y claro, el presidente del Real Madrid no quiere caer en ninguna infracción, sabiendo que los parisinos pretenden venderlo, pero a un precio que se encuentra fuera del mercado en la actualidad, especialmente por las lesiones y rendimiento de ‘Ney’ en Francia.

Como se ha dicho, Nasser Al-Khelaifi ha asegurado que Neymar está a la venta, aunque 300 millones de euros lo hacen prácticamente para todos los clubes en Europa. El Real Madrid, con los mensajes hacia el padre de ‘Ney’, evidentemente no ha movido ficha por él, y el Barcelona asegura Globoesporte – que ya ha presentado una oferta para traerlo de nuevo al Camp Nou, para juntarlo al lado de Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente más letal de Europa.

¿En qué acabará la situación de Neymar en las próximas semanas? Todo parece indicar que seguirá en París en medio de la incertidumbre que lo rodea a él por casos legales y problemas futbolísticos con Kylian Mbappé y otras figuras, por posturas y gestos de divo.

Hace dos temporadas, Neymar llegó a París para convertir un sueño que ahora se ha vuelto una pesadilla para él y su entorno. Tan solo esperan mudarse de París ahora mismo.

¡De Brasil para el mundo! Rodrygo fue presentado por todo lo alto como nuevo refuerzo del Real Madrid

Ni un euro menos: Barcelona pide 105 millones de euros al Liverpool por una de sus figuras

Florentino aún sueña con Neymar en Real Madrid, pero PSG exige poder negociar por Casemiro

No sabe nada del tema: Michel Platini niega cualquier cargo de corrupción de cara a Qatar 2022

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App