La respuesta menos esperada: Lionel Messi reveló cómo se sentiría si Neymar ficha por el Real Madrid

El '10' de Argentina reveló que sería una gran decepción ver a su amigo en los blancos.

Neymar

Neymar dejó el Barcelona por 222 millones para ir al PSG. (Getty)

Neymar dejó el Barcelona por 222 millones para ir al PSG. (Getty)

La relación de Neymar con el PSG parece no dar para más. El brasileño busca salir de cualquier forma del club luego de no sentirse a gusto con las comodidades del torneo y no tener la mejor relación con sus compañeros. El favorito para firmar al exBarcelona sería el Real Madrid , archirival azulgrana.

Uno de los mejores amigos de 'Ney', Lionel Messi , fue consultado por 'TyC Sports' sobre la posibilidad que la estrella de Brasil se vista de blanco.

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", explicó el '10' azulgrana.

El tridente conformado por Messi , Neymar y Luis Suárez fue el más brillante en la historia del Barcelona. Su buena relación -dentro y fuera del campo- llevó al cuadro culé a los más alto de los torneos europeos.

Florentino Pérez no ha confirmado que el Real Madrid pujará por Neymar ; sin embargo, el cuadro parisino ya tomó medidas de precaución, colocando la cifra de partida para una negociación de 370 millones de euros, según apuntó El País.

Leer comentarios

Ir a portada