Parece la parte de una novela que tendría fin en la siguiente temporada. Primero fue la salida del Neymar del Barcelona rumbo al PSG, ahora parece ser el inminente fichaje del delantero brasileño con el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que solo con ‘Ney’ puede llegar a reemplazarse a Cristiano Ronaldo y que su ficha, se hablaba de 222 millones de euros para la temporada 2019-20, tendría que ser mucho más alto si lo desea a corto plazo en Bernabéu. De acuerdo a medios españoles, el precio de Nasser Al Khelaifi habría estipulado, es una locura.
¿De cuánto se estaría hablando? Nada menos que 300 millones de euros. Si en el pasado mercado de fichajes de verano, el PSG pagó su cláusula de rescisión, los parisinos quisieran obtener mucho más de lo invertido, dado que el plan de tener a ‘Ney’ era para largo plazo y no solo para una temporada. Goal.com también publicó que Nasser Al-Khelaifi solo lo dejará salir si es que se gana la Champions League, aunque nadie que esto sería barato para el Real.
Después de que Neymar fuera silbado por su propio público en el Parque de los Príncipes hace una semana, el técnico del París SG pidió "cariño" para el jugador brasileño: "Es un jugador del que tenemos que disfrutar".
Este miércoles, en partido de Copa francesa (victoria 4-2 contra el Guingamp) que Neymar no jugó por unas molestias, los aficionados parisinos exhibieron una pancarta con el mensaje: "Silbar a nuestros jugadores es lo contrario a nuestros valores".
"Tenemos que dar cariño a Neymar. Está aquí en París y es un gran futbolista. Es un jugador con el que tenemos que disfrutar", dijo en conferencia de prensa su entrenador, Unai Emery.
Sobre el estado físico del jugador, con molestias en el muslo derecho que le impidieron jugar este miércoles, Emery señaló que "continua la recuperación con el 'fisio'".
"Espero que vuelva muy rápido al grupo", añadió.