Se habla de que está harto del PSG y que se arrepiente de haber dejado del Barcelona. Se dicen muchas cosas con respecto a Neymar en los últimos días, pese a que el delantero brasileño no haya dado ninguna declaración a la prensa mundial sobre su estatus. ‘Ney’ pasó el fin de semana en Barcelona con un grupo de amigos y su hermana Rafaella, con quienes probablemente se fue de fiesta antes de enrumbar hacia Paris.
En un momento, se creía que Neymar era una de las dos personas que bajaba del auto con máscara propia de las celebraciones de Halloween, pero después pudo verse que el delantero brasileño iba en un bus al lado de otro grupo. ‘Ney’ llegó en horas de la madrugada al aeropuerto El Prat con destino hacia la capital francesa, para posteriormente entrenar y prepararse para estar en perfectas condiciones para la Champions League.
Neymar estuvo suspendido la fecha pasada de la Ligue 1 luego de que agrediera a un jugador del Marsella en el clásico del fútbol francés. Si bien observó el partido de sus compañeros frente al Niza de Mario Balotelli, luego aprovechó el fin de semana para viajar a Barcelona.
El entrenador español del PSG, Unai Emery, declaró este lunes que Neymar "está atento y en primera línea" en las sesiones de vídeo, después de que algunos medios publicaran que el brasileño no estaba conforme con este método de preparación táctica.
"En todas las sesiones de vídeo está atento y en primera línea. Todos los jugadores saben que las sesiones de vídeo son importantes. Si no hago sesiones de vídeo... ¡Son los jugadores los que me lo piden! No conozco un entrenador que no haga sesiones de vídeo", dijo Emery, en la víspera del duelo ante el Anderlecht en la Champions League.