Neymar cometió una fuerte falta contra Isaac Cuenca, en el minuto 87 del partido entre Barcelona y Granada por la décima fecha de La Liga. Rubén Vezo vio de cerca la acción violenta del atacante azulgrana y lo encaró. 'Ney' no se quedó callado y respondió. Ahí empezó el problema entre ambos.
► Barcelona vs. Manchester City se enfrentan por fecha 4 de la Champions League
Apenas terminó el encuentro, Neymar se dirigió al vestuario conversando con David Barral. Sin embargo, Rubén Vezo se acercó al brasileño y prosiguió el cruce de palabras entre los dos. Hasta ahí, no hubo contacto físico, aunque al bajar las escaleras, rumbo al vestuario, el hombre del Barza empujó al rival.
Después de la reacción de Neymar, un asistente del Barcelona y David Barral del Granada separaron a los protagonistas para que el conflicto no llegue a mayores. No obstante, Rubén Vezo, desde abajo, también hizo lo suyo. El ex Santos cayó al suelo.
► Barcelona vs. Real Madrid: se confirmó la hora del clásico español
Dentro del túnel el enfrentamiento entre Neymar y Rubén Vezo prosiguió, pero cada uno fue dirigido a sus lugares. "Tuvimos que separar a Vezo y Neymar porque la cosa iba en serio", dijo David Barral al programa 'El Chiringuito' de La Sexta.
LEE TAMBIÉN…