Dicen que se va... y Neymar responde con golazo: la notable definición ante Juventus [VIDEO]

Neymar abrió el marcador ante Juventus por la International Champions Cup tras gran pared con Paco Alcácer.

Las horas pasan y el futuro de sigue estando en discusión. Que fichará pronto por el PSG, que se mantendrá en el dicen. Y el brasileño responde con lo que mejor saber hacer: jugar fútbol y deleitar a todos con su talento.

Así lo demostró con un espectacular gol para abrir el marcador ante por la International Champions Cup en el estadio MetLife. Lionel Messi y Paco Alcácer también colaboraron en la brillante jugada.

Sobre los 15', el crack argentino mandó un pase filtrado a Neymar, que controló y, de inmediato, jugó con Alcácer. El ex Valencia devolvió la pelota, y el 'jugador deseo' del PSG, se acomodó y definió a pocos metros del arco de Gianluigi Buffon.

Once minutos después, 'Ney' volvió a aparecer, esta vez, para ridiculizar hasta a seis rivales, a base de amagues, y aumentar la ventaja sobre la 'Vecchia signora'.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Getafe (2-0) por LaLiga: video, resumen completo y goles

Resumen, video y goles: Barcelona derrotó 2-0 a Getafe por LaLiga

Por LaLiga, Barcelona vs. Getafe (2-0): resumen extendido y goles del partido

Barcelona vs. Getafe (2-0): video, resumen y goles por LaLiga

¡Acaricia el título! Gol de Fermín López para el 1-0 del Barcelona vs. Getafe, por LaLiga

Barcelona vs. Getafe: fecha, horarios y canales de TV por LaLiga

Barcelona reveló la dura lesión de Lamine Yamal: ¿llegará recuperado al Mundial 2026?