La noche más amarga de Sergio Ramos: declaraciones del defensa tras la derrota

Sergio Ramos trató de voltear la página luego de la derrota. Elogió a Sampaoli y señaló que el Sevilla puede es candidata al título.

perdió la racha de partidos sin perder y dejó que el Sevilla se ponga a un punto suyo en la Liga Santander. Sin embargo, lo más comentado fueron las declaraciones de tras su autogol, el cual significó el empate ante el cuadro de Sampaoli.

►

Sobre el autogol, Ramos quiso voltear la página. "No he visto la jugada, no hay que señalar a nadie ni excusarse. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos lo mismo. No supimos matar el partido. El gol en propia meta ha sido un lance del juego"

"Este estadio siempre es muy complicado. Estoy orgulloso del partido. En los últimos minutos no hemos sabido manejar los tiempos. El Sevilla ha apretado,. Somos líderes, hay que seguir hacia adelante", completó el zaguero.

Por último, Sergio Ramos habló del trabajo de Sampaoli en el Sevilla: "Me gusta la gente que va de frente, es un grandísimo entrenador. Ya lo demostró con Chile. Le deseo lo mejor".

Sergio Ramos, quien fue incluido en el once ideal de la FIFA, debe concentrarse en el próximo partido que disputará con el Real Madrid. Chocará por la Copa del Rey con el siempre complicado Celta de Vigo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Tienes que cerrar el estadio! Golazo de Yan Diomandé puso el 4-1 del Real Madrid vs. RB Leipzig

Barcelona, de mal en peor: viene de perder y ahora sufre dura baja para enfrentar al Real Madrid

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Leipzig (4-1) por la Champions League

Resumen extendido, Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1): video de los goles de Champions

¿Dónde se vio el Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1) por la Champions League?: Video de los goles

Por Champions League, Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles

Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles de la Champions League