Barcelona quiere reforzar a lo grande su plantilla para la próxima temporada y una de las zonas que más trabajo requiere es la volante. Precisamente, distintos medios españoles apuntan que en Camp Nou han pensado en Marco Verratti. Sin embargo, será mejor que dejen de hacese ilusiones con este fichaje.
Y es que después de la obtención de la Copa de Francia con el PSG, el volante italiano prácticamente le ha cerrado las puertas a los azulgranas tras afirmar que por su cabeza no pasa la idea de cambiar de equipo en la próxima temporada.
"Estoy muy bien, estoy en un gran club. Además, estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas esta próxima campaña. Tendremos la oportunidad de ganar títulos y yo estoy honrado de formar parte de un proyecto como este", ha dicho el volante a los periodistas en zona mixta.
De esta forma, el FC Barcelona puede ir despidiéndose de la idea de contar con Verratti, al menos, por las dos próximas temporadas de contrato que todavía le queda con el PSG. ¿Quién será ahora el elegido para reforzar tan importante posición?