Ahora se entiende la "fama" que le hicieron: el entrenador que se ofreció al Madrid con Zidane en el cargo

El portal 'Defensa Central' reveló que en diciembre pasado, Zidane pudo haberse quedado fuera del Real Madrid por...

"Está claro. Me quedó". Esa fue la respuesta de Zidane, minutos después de ganar la Champions, a la interrogante sobre si iba a seguir al . El francés ha asegurado un futuro largo en Valdebebas, aunque este pendió de un hilo en diciembre pasado.

Tal como asegura el portal 'Defensa Central', 'Zizou' pudo haber dicho adiós a media temporada si Florentino Pérez aceptaba la "oferta" que le hizo. Y es que el entrenador argentino habría dado a conocer su intención de entrenar a los merengues.

Pese a que en ese momento el hoy entrenador de la Selección Argentina trabajaba en el Sevilla, no se habría quedado corto para ofrecerse al Real Madrid pues sentarse en el banquillo del Bernabéu habría significador coronar su carrera. 

Pese a los ofrecimientos, Florentino Pérez decidió seguir confiando en Zidane. De allí en adelante la historia es conocida: Sampaoli permaneció en Sevilla, luego se fue a trabajar con la Albiceleste y 'Zizou' se convirtió en el primer DT en lograr un bicampeonato de Champions League. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Alavés (2-1) por LaLiga

Resumen extendido, Real Madrid vs. Alavés (2-1): video de todos los goles de LaLiga

Real Madrid vs. Alavés (2-1): video, resumen y goles de LaLiga

¿Dónde se vio el Real Madrid vs. Alavés (2-1)? Revisa el resumen completo

¡Prendió la máquina! Gol de Vinícius Jr. puso el 2-0 del Real Madrid vs. Alavés

¡Desde fuera del área! Gol de Kylian Mbappé puso el 1-0 del Real Madrid vs. Alavés

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés