Torres a los 36 años, fortalecido luego de su retiro en agosto de 2019. (Foto: IG @fernandotorres)
Torres a los 36 años, fortalecido luego de su retiro en agosto de 2019. (Foto: IG @fernandotorres)

Muchos futbolistas pierden el buen estado físico inmediatamente después del retiro, incluso algunos tienen problemas con la balanza mientras siguen en actividad en el fútbol mundial. No es el caso de , pues ha quedado claro este martes, después de una sorprendente reaparición del exdelantero español para todos los fanáticos del fútbol.

El ‘Niño’ se convirtió en embajador de una marca y celebró a través de Instagram, generando una ola de comentarios, pero no precisamente por el anuncio, sino por los músculos que ganó desde que colgó los chimpunes.

En redes sociales se hizo viral la nueva imagen de Torres, que luce fortalecido luego de su retiro en agosto de 2019, después una destacada trayectoria.

Fernando Torres dejó el profesionalismo hace casi año y medio con la camiseta del Sagan Tosu japonés, luego de una derrota ante el Vissel Kobe, donde militan sus ex compañeros en la selección española, Andrés Iniesta y David Villa.

El autor del gol que dio al España el título en la Eurocopa 2008 puso fin a su carrera deportiva a los 35 años, 18 después de su debut con el Atlético de Madrid, cuando se ganó el apodo que lo acompañó siempre. A su palmarés con ‘La Roja’ se suma una Champions League conquistada con el Chelsea.

Además ganó dos Europa League, una con el Chelsea y otra con el Atlético, club con el que militó en dos etapas. Liverpool, Chelsea, AC Milan y Sagan Tosu fueron sus otros clubes. ¿Tú qué opinas sobre esa nueva apariencia?

El impresionante cambio físico del 'Niño' Torres (Video: IG @fernandotorres)



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS