Miguel Layún fichó por Sevilla: el mexicano presentado oficialmente

Miguel Layún se convirtió en jugador de Sevilla para lo que resta de temporada. El mexicano salió prestado del Porto.

El lateral ya es oficialmente jugador del , tras firmar este martes su contrato de cesión con el club hispalense, después que el lunes se anunciara un principio de acuerdo con el Oporto para su préstamo.

"Sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día", dijo este martes en declaraciones difundidas por el club hispalense.

El zaguero aspira a "jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo".

, de 29 años, llega al procedente del Oporto como una cesión con opción de compra.

El defensa buscará en el los minutos que le faltaban en el equipo portugués ante la competencia de Sergio Conceiçao.

Será el segundo jugador nacido en México que jugará en el tras Gerardo Torrado (2002-2004). Es también internacional con su selección, con la que ha disputado el Mundial de Brasil-2014, la Copa Confederaciones-2017 y dos Copas de Oro de Norteamérica, proclamándose campeón en esta competición en 2015.

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid goleó 4-1 a Sevilla: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla (4-1): goles, video y resumen por LaLiga

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Sevilla (4-1), por LaLiga

Sky Sports televisó Real Madrid 4-1 Sevilla EN DIRECTO por Fútbol TV y SKY Plus Online

¿Qué canal transmite Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga 2026 en México y EE.UU.?

¡Magia en el Bernabéu! Golazo de Kylian Mbappé para el 1-0 del Real Madrid vs. Sevilla

Fecha y hora del Real Madrid vs. Sevilla: canales de TV del partido de LaLiga